Luna rota en un restaurante de Madrid

Hola amigos, queremos aprovechar el espacio que nos dejan en este blog para contaros uno de los trabajos más recientes que hemos hecho desde Cristalería Grupasa. Hace poco nos llamaron de un céntrico restaurante gallego de Madrid para avisarnos de que les habían roto el cristal del local.

Luna rota en un restaurante de Madrid

La rotura del cristal, que posiblemente habían llevado a cabo con alguna piedra u objeto contundente, había tenido lugar la noche del sábado al domingo, cuando el restaurante ya había cerrado. El dueño del negocio se dio cuenta del destrozo la mañana del domingo, y como en Cristalería Grupasa tenemos servicio 24 horas, todos los días del años, llegamos al restaurante en unos minutos y en un rato ya le habíamos hecho la sustitución del cristal y lo habíamos dejado todo como si nunca hubiera pasado nada.

Luna rota en un restaurante de Madrid

Luna rota en un restaurante de Madrid

Ahora, cada vez que pasamos por esa calle y vemos a alguien parado frente a la ventana mirando la comida de dentro, pensamos que es gracias a nuestro cristal, que hace que los alimentos parezcan aún más deliciosos.

Si quieres contactar con Cristalería Grupasa y otros cristaleros de Madrid, visita la Guía de Cristalerías de la Comunidad de Madrid.

20
ago 2012
PUBLICADO POR grupasa
CATEGORÍAS

cristales, Empresa

COMENTARIOS Sin Comentarios

Leave A Comment!